Logroño centro, a orillas del Ebro
Una mirada a la Casa de las Ciencias, con mis geranios de hiedra esplendorosos. |
Tu apartamento se ubica junto al Puente de Piedra, con vistas sobre el Ebro y la Casa de las Ciencias. En pleno centro histórico, nuestros invitados están a 5 minutos a pie del Espolón o de la catedral de La Redonda. Totalmente reformado cuenta con amplio dormitorio, cuarto de baño, gran cocina y salón-comedor (con funcionalidad para un segundo dormitorio). Equipación máxima (cocina completa, internet de alta velocidad, televisión por cable y aire acondicionado) y aparcamiento gratuito a 60 metros.
En la casa hay todo lo necesario para que tu estancia sea deliciosa: cama de 150x200, sábanas y toallas, plancha, secador, cafetera, microondas, dos televisores, dos escritorios de trabajo y productos básicos para cocinar como café, azúcar, aceite y legumbres. Y, por supuesto, vino.
Precios
52-58 euros por noche.
Personas adicionales: sin cargo.
Descuento por semana: 15%.
Descuento por mes: 35%.
Disponibilidad: estancia mínima 2 noches.
..................................................
El alojamiento
Capacidad: 4 personas.
Baños: 1.
Dormitorios: 1.
Salón-dormitorio: 1.
Camas: 1.
Sofá cama: 1.
Sábanas y toallas.
Llegada: entre las 14:00 a 22:00 horas.
Tipo de propiedad: apartamento.
Tipo de habitación: Casa / apto. entero.
..................................................
Servicios
- Internet inalámbrico (wifi).
- Aire acondicionado.
- Calefacción.
- Televisión por cable.
- Dos escritorios para trabajar con portátiles.
- Cocina completa.
- Productos básicos para desayuno y almuerzo.
- Lavadora.
- Microondas.
- Plancha.
- Secador de pelo.
- Perchas, champú.
- Botiquín.
- Ficha de instrucciones de seguridad.
..................................................
Normas del servicio
- Se admiten mascotas.
- Apto para familias y niños.
- No apto para fumadores.
- No se permiten fiestas o eventos.
..................................................
Atención a los huéspedes
Mis obligaciones laborales limitan mi disponibilidad durante el horario comercial. Mi novio o mis padres os atenderán ante cualquier eventualidad. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta que hacerme.
..................................................
El barrio
- La zona monumental de la ciudad está a un paso: iglesias, museos, mercados y edificios relevantes, a menos de 10 minutos a pie.
- A 10 minutos de la popular calle Laurel y de la genuina calle San Juan, que también compite en la primera división española de las rutas de pinchos.
- Los mejores restaurantes y vinotecas de la ciudad se hallan a la vista. El casco antiguo dispone de una variada oferta. Las mejores terrazas y veladores (Espolón, calle Bretón de los Herreros y Gran Vía), también están a un paso.
- El teatro Bretón, museo de La Rioja, cines Moderno y diversas salas de exposiciones surgen a tu encuentro a tan sólo diez minutos.
- Alimentación: el histórico mercado de San Blas (plaza de Abastos) abre sus puertas a 5 minutos de tu residencia. Para cualquier necesidad dispones de un supermercado Simply a 10 minutos con un horario excepcional: abre todos los días del año a las 6 de la mañana y cierra a la una de la madrugada.
- Para compras: la zona de las Cien Tiendas, Gran Vía y San Antón, a 15 minutos a pie, reúne las principales marcas de moda y complementos.
- La margen izquierda del río Ebro te ofrece amplias y cuidadas zonas verdes, y un increíble abanico de oferta deportiva pública.
..................................................
Cómo moverse
Como he reiterado en mi recorrido por el barrio, Logroño te permite el lujo de recorrerlo totalmente a pie, aunque dispones de una seria red de autobuses urbanos. El coche sólo es recomendable para hacer excursiones a los alrededores de la ciudad: recorrido por los viñedos de La Rioja Alta, museo Würth en Agoncillo o visita a Laguardia (Álava).
..................................................
Otros aspectos destacables
El apartamento se ubica en la misma entrada a la ciudad del Camino de Santiago y en este punto confluyen dos de los símbolos de la capital riojana: el Puente de Piedra y el río Ebro, ambos protagonistas del escudo de Logroño. La vivienda ahora reformada por su actual propietaria forma parte de una promoción obrera de viviendas de 1955 construida sobre los calados de las centenarias Bodegas Franco Españolas. Puede decirse que bajo tus pies descansan más de 30.000 barricas de vino dispuestas sobre una gran nave subterránea de 400 metros de longitud y 15 metros de ancho.
La vivienda planta cara a la silueta monumental de Logroño que dibujan sus torres más representativas: iglesia de San Bartolomé, Santa María de de Palacio, concatedral de La Redonda e iglesia de Santiago. El centro histórico de la ciudad aguarda al otro lado del Ebro por cualquiera de los dos pasos más emblemáticos del río, el Puente de Piedra, 20 metros a la izquierda del alojamiento, o el Puente de Hierro (200 metros a la derecha).
..................................................
Comentarios
Publicar un comentario